Que fue de mi?

11/17/2006

Crisis de identidad

Cuando nací a mi madre se le ocurrio la feliz idea de ponerme dos nombres, porque ella es asi de chula y porque era la moda. Lo que nunca imagine es que usaria mi segundo nombre para nada. (Muchos ni lo sabreis, pero me llamo Santiago Rodrigo). El caso es que en el trabajo ya habia varios Santiagos (aqui en Burgos es un nombre bastante corriente) y para no confundirme con ellos me conocen por Rodri. Se me hace extraño que en unos sitios me llamen de una manera y en otros de otra. Lo mas gracioso es cuando alguien me pregunta en el trabajo como me llamo y siempre contesto "santiago. uy no, rodrigo" y la persona se me queda con cara de: y tu que tas fumao?

2 Comments:

At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo siq lo sabia cm te lalamba,s xDDDDDD
xo si es raro q aora de repente lo utilices asi xq si en el curro, y en cada sitio te llamen de una forma u otra xDDDDD

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

DE BELGO
pos haber cogido Capitan Meurte
en vez de rodri,

tu eres santi y nadie más....

 

Publicar un comentario

<< Home