Que fue de mi?

12/03/2006

Vida vampirica


En este trabajo mis compañeros hacen tres turnos:mañana, tarde y noche. A cada semana suelen cambiar el turno, para no hacer siempre el mismo. Yo cogi este trabajo a condicion de que no me pusieran nunca de mañana, porque tenia que ir al instituto por las mañanas. Los directivos aceptaron, y me hicieron un contrato provisional con opicon a renovacion.
Los muy cucos me hicieron un contrato de 2 meses. Estas ultimas semanas me han puesto algun turno de mañana. Cuando fui a protestar me dijeron que no les venia bien mi disponibilidad. Me dieron 2 opciones: o te tragas las mañanas y te fugas clase, o te ponemos turno fijo de noche. Si no te gusta ninguna de las dos, no podemos renovarte el contrato.
Asi que sin tener mas opcion, acepte hacerme fijo de turno de noche (de 11 de la noche a 7 de la mañana). Es particularmente chungo, porque al salir del trabajo tengo que ir directamente a clase sin poder dormir nada. El contrato al final me lo renuevan, y empiezo de noches en enero. Ya veremos lo que duro

3 Comments:

At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira aber si te mueres santi!!!!!!!!!!
si es q asi no se peude estar, vfas a pasarte el dia sobado en clase ya lo veras

auqn bueno xa dfinir cosntantes en c typ te ace flata prestar muxa atencion

si mira q te diejq no te irias de aki,q no em abandionase sy aor amira....

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

PD: acabo de ver tus fotikos de tu kasa!
wiiiiiiiii tienes mi cuadro!!!!!
y el perrito q te regalamos junto cn al fotito nuestra!
y el diploma xo solos e ve pikito, el diploma deberias poenrlo en al balda de arriba xa q se vea!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

De Belgo:
vas a morir te lo digo yo....
yo hubiera aceptado fugar de clase algun dia, pk al final te quedarás durmiendo en clase todos los dias y las pierdes todos...

Pero bueno es tu vida, tu ya reirás de mi jeta wando tienes el modulo y yo todavia toy en la uni ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home