Que fue de mi?

12/12/2006

El diablo sobre ruedas



Weno, ultimamente parece que solo hablo del trabajo, pero se podria decir que el 60% de mi vida actual me la paso currando.
Parte de mi trabajo es aparcar los coches de los clientes en el parking del hotel. Yo me lo paso a lo grande aparcando los lujosos coches en las angostas plazas del parking.
Aqui pongo una lista de los coches que he aparcado de momento. No hay ningun deportivo chulo de momento, pero no pierdo la esperanza
los que he aparcado son muy parecidos a los de estas fotos:

Alfa Romeo 156 V6
Alfa Romeo GT Coupe
Audi A3
Audi A4
Audi A6
Audi A8
Audi A8 3.2 FSI
BMW serie 1
BMW serie 5

BMW serie 7
BMW Z4
Chrysler 300
Citroen C5

Citroen C8
Kia Picanto
Mercedes clase S
Mercedes CLK 55 AMG
Mercedes Vito
Mercedes G500 V8
Mitsubishi Space Wagon
Nissan Pathfinder
Opel Astra Bertone
Peugeot 407
Peugeot 607
Porsche Cayenne S
Range Rover Sport

Renault Megane
Renault Scenic
Seat Córdoba
Seat Leon

Seat Leon Cupra R
Seat Toledo

Volkswagen golf
Volkswagen new beetle

Volkswagen Passat
Volvo 850
Volvo V40
Volvo XC 90
Volvo XC 70

3 Comments:

At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

anda q pobres coxes cm los tenga sq aparkar tu...
o te recuerdo akel dia en el parkin "santi santi santiq le das q el das" "el q?" "el semaforo" rrrrrrrraaaaaaaaaasssssssss ala tretrovisor ala mierda.

y lueog "ostias dnd e dejao el coxe? mierda loe perdido"

anda q nose q aces tu de aparkacoxhes si eres un desastre, xDDDDD

un besito,

pd: oye cuando aparkes un pikanto anranja, az cm q se te estravia y se pierde sin kerer y asi em lo mandas...auqn si es un deportivo extrawapo no me kejo eh

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

feooooooooooooooooooooo q se te exa de menos!!!!!
aber cuando vienes x aki.....
cuando em dijsite q tenais avcacioens.......

el dia 21 tenemso cenita aber si apareces x ahi y nso das a todos uan gran sorpresa

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!
esperoq lo apses bien ay en la neive q debe acer un frio... q.....
nosotors la viviremso dsd akie xandote de menos
besitos

 

Publicar un comentario

<< Home