Que fue de mi?

1/18/2008

Lo que no me pase a mi...

Ultimamente es algo que me dicen mucho mis lectores: no, si lo que no te pase a ti...

pues voy a contar la ultima que me ha pasado.

Una mañana como otra cualquiera, cogi mi bici (otra nueva que me compre despues del ultimo "incidente") para dirigirme al instituto como todos los dias. Iba yo tan campante por la carretera, intentado ir lo mas pegado a la derecha para no estorbar a los coches.
Justo en ese momento me puse a adelantar a un coche parado en doble fila, pero pegadito a el para que no viniese algun loco por detras y me atropellara. pues justo cuando estoy al lado del coche, este abre de repente la puerta, me la como entera y salgo volando en plan como las peliculas. Viendo esto salio corriendo la conductora del vehiculo en cuestion to preocupada, pensando que me habia matado del peazo fostion. Pero yo milagrosamente me levante como si nada, con un lijero dolor en la muñeca y el culo un poco raspado.
La mujer no paraba de repetir que si estaba bien, si me habia hecho algo... pero bueno. al final todo quedo en un susto, cogi mi bici y segui mi recorrido al instituto

lo que no me pase a mi...

2 Comments:

At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

De belgo:
Serás tonto....
Abrir la puerta del coche sin mirar se considera como agresion en el trafico.
Podrías haber denuciado a la tia, haber ido con un collar de esos a juicio, decir que estas traumatizado y que ya no te atreves a coger el bici...

Y forrate de la indemnizacion por daños fisicos y emocionales.

Es que...
Dinero facil es dinero facil XDXD

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay santi santui...
un dia te nos matas eh.....
y si te matas ya no em sirves de amuleto....

aishhhhh..... loq no te pase ati, xDDDDDDDDDDD

un besaazo, espero vovler averte pronto, al menso en Semana Santa espeor tenerte aki y poder celebrar mi cumple cntg

 

Publicar un comentario

<< Home