Que fue de mi?

1/31/2007

proyecto de viaje a Londres

Hace unos meses vi una compañera de curro navegando por una pagina de viajes en avion de bajo coste. La pagina en cuestion se llamaba ryanair y me quedé flipao porque podias viajar a varios destinos de europa por menos de un euro! bueno, en realidad luego te cobran las tasas, pero en total puedes ir por ejemplo a Milan ida y vuelta por 20 euros si lo reservas con bastante antelacion. Me tentó enormemente la idea de pillarme un vuelo de esos, ya que yo nunca habia salido de españa. Asi que me puse a mirar, a engatusar a los compis de curro... y dicho y hecho. en 3 dias ya tenia acompañante y destino elegido y reservado: Londres
Como empleado de la cadena de hoteles NH, puedo reservar habitacion en cualquier hotel de la cadena por solo 36 euros y me incluye desayuno de bufet libre (sin la oferta una habitacion cuesta 120 euros mas iva y sin desayuno incluido). Como nunca lo iba a tener mas facil para viajar, pos me lancé a la aventura