Que fue de mi?

3/28/2007

Homenaje al ZX

Al fin llego el fatidico dia que nunca quise que llegara, pero dadas las circunstancias no tuve mas remedio. Me he deshecho del ZX!
Ha sido mi primer coche, y gracias a el e podido vivir momentos geniales y tener mas libertad de la que nunca tuve. Cualquiera que me conozca bien sabra el cariño que le tenia a ese coche. Pero por desgracia ya no va como antes, y siempre voy con miedo a que me deje tirado en cualquier lado. Ahora me he comprado otro coche de 2ª mano, encima mucho mas feo, mas pequeño y que no corre ni la mitad. Pero es lo que necesito ahora, un coche que no me deje tirado, economico y facil de aparcar. (Me he comprado un fiat seicento)
Te echare mucho de menos, ZX por todos los caminos!!

3 Comments:

At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL ZX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xo cm le has podido hacer eso al coxe??? el not elo hubiera exo nunka, el no te abria abandondo en al mtiad de la gasolineria, xD

xo xq?????????????
q a exo el pobre xa ser abanaodnado x otro "mejor"?
mejor???? no ay un coxe mejro q el ZX, weno si un solo coxe mejor q el ZX x todos los caminos, ty se llama Testaclio, xo ese ya tiene dueño.

ains, pobre coxe, cn los momentos q emos vivido juntos........

aber si aora no tiens excuxa xa no venir averme caxo cabronazo!!!!!!!!!!

 
At 12:25 a. m., Blogger Santi Rodri said...

buaa, mi pobre ZX. El problema era ese, que no me podia dejar abandonado en una "gasolineria" porque nisiquiera arrancaba.
en fin, ahi esta ahora en alicante. lo conservare en formol hasta que haya en el mundo tecnologia suficiente para resucitarlo muahaha

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

ains....
ybq coño hace en alicante????????? no abras evnido tua traerlo y ni siekira as pasa averme???? xq entocnespeuden rodar cabezas!

 

Publicar un comentario

<< Home