Que fue de mi?

4/15/2008

No todo son penurias!

La verdad, leyendo el blog da la impresion que todas las desgracias del mundo mundial me suceden a mi. Pero realmente no me puedo quejarme ultimamente.

¡ Al fin he terminado las clases en el ciclo formativo! Estoy muy contento con las notas, y el sitio de practicas que me han asignado es el mejor que me podia tocar. Estoy currando en la Caja Rural de Burgos, en el departamento de informatica. Tardo menos de 5 minutos en ir de la puerta de mi casa a la puerta de la oficina, y el horario es de 8 a 15. De momento me tienen instalando Windows XP, pero tengo la esperanza de que solo sea asi al principio

Además, me presenté a unas pruebas de Caja Madrid para que me concedieran una beca en la que te mandan 2 meses a currar en una empresa de Gran Bretaña o Irlanda. Tras presentarme a un examen escrito y dos orales, consegui una de las 150 plazas que habia para toda España. ¡Me quede mas contento! no me esperaba para nada que me la fuesen a conceder. Todavia no se a donde me destinan, pero ya es seguro que me voy en verano. La beca me paga el avion, el transporte a la empresa, la estancia en una familia guiri y desayuno y cena. Me da que voy a pasar mas hambre... pero bueno, seguro que esta bien la experiencia

Y nada, asi esta mi vida ahora. De momento no me han ocurrido mas desgracias. Mi bici sigue de una pieza y mi coche sigue andando. ¡Toquemos madera!

2 Comments:

At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola santi corazon!!!!!!!!!!!!!!

xgfin te apsan cosas buenas....
q tal el curro xikillo????¿???
ains isntalando XP, vaya xufa.... xo weno menos da una piedra

jeor q wayq te vas a gran btretaña o irlanda... esperoq la priemra, xq irlanda la odio, xDDDDDDDDDDD auqn vit dice q es preciosos xo ea...

pue syo este año em ekdo sin ir a bilbao, una meirda....
xo weno conzoco mund, xq em voya jaen y a barcelona y apsare x port aventura, asiq genial, no peudo kejarme

un beset y ya nos vemos

 
At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

De Belgo:
Menos mal, ya te tokaba algo bueno, con todo lo malo que te pasaba a ti.

Encima ya tienes algun titulo, lo que no todos podemos decir.

Me alegro mucho por ti, yo mientras tanto seguiré haciendo el gamberro por aki ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home